Boda en el Huerto Santa María

Boda en EL HUERTO SANTA MARIA

 Iglesia San José de Calasanz.

En el caso de Ana y Carlos, su boda ha sido un encargo de los que me gustan, parejas que se dejan llevar y disfrutan de cada momento viviendo con intensidad momentos importantes.

Cuando se pusieron en contacto y me contaron un poco sobre su boda, me di cuenta de lo importante que era para ellos contraer matrimonio. Por esta razón quería que tuviesen un bonito reportaje, intentar intervenir lo menos posible para que disfrutaran de cada minuto.

De hecho, hace un tiempo les hice una sesión de pareja por el Saler, donde aprovechamos para ultimar detalles para la boda y como no, conocerles mejor  y reírnos un rato con los polvos Holly que trajeron.

A continuación os dejo unas cuantas fotografías del día de su boda.

BODA EN EL HUERTO DE SANTA MARIA BODA EN EL HUERTO SANTA MARIA BODA EN EL HUERTO SANTA MARIA BODA EN EL HUERTO SANTA MARIA BODA EN EL HUERTO SANTA MARIA BODA EN EL HUERTO SANTA MARIA BODA EN EL HUERTO SANTA MARIA BODA EN EL HUERTO SANTA MARIA BODA EN EL HUERTO SANTA MARIA BODA EN EL HUERTO SANTA MARIABODA EN EL HUERTO SANTA MARIA BODA EN EL HUERTO SANTA MARIABODA EN EL HUERTO SANTA MARIA BODA EN EL HUERTO SANTA MARIABODA EN EL HUERTO SANTA MARIA

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This