Boda en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús

Inma y Rubén han celebrado la primera parte de su boda en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Patraix. Día de mucho calor en Valencia donde disfrutamos de la felicidad de esta pareja.

Empezamos con los primeros preparativos de Inma, que nos esperaba en casa de su hermana donde le peinaban y maquillaban junto a sus hermanas y sus padres. Luego continuarían con los preparativos en casa de sus padres.

Rubén estaba con sus hermanos en casa de su madre. Allí pudimos fotografiar cada momento de los preparativos sin perder detalle antes de salir hacia la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús situada en Patraix.

Iglesias para celebrar tu boda

La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús está situada en la misma esquina de la Plaza de Patraix de Valencia. Una iglesia rectangular no muy grande con una bonita luz y cómoda para poder movernos y fotografiar desde varios ángulos diferentes.

Otro detalle importante, es que tiene una zona única justo delante de la puerta donde puede aparcar el coche de los novios sin que moleste al resto de vehículos. También  es por donde saldrán los novios y les lanzarán el arroz, sin la incomodidad de que pasen otros vehículos por la misma calle.

Detalles de los novios

Durante los preparativos tanto Inma y Rubén tenían unas sorpresas preparadas, regalaron a los hombres de la casa unos calcetines donde se podían leer diferentes frases divertidas, y a las mujeres les colocaron un brazaletes de flores naturales para que llevarán durante la boda.

La cena era en el Huerto Santa María del Puig, donde también tenían varios detalles preparados, como una jarra de cristal donde los invitados iban colocando en su interior pergaminos con unas palabras dedicadas para los novios. También un cuadro con un árbol dibujado, donde los invitados colocarían sus huellas con tinta.

A continuación os dejo unas cuantas fotografías de boda, un pequeño resumen de la boda de Inma y Rubén.

Si os gusta mi trabajo como fotógrafos de boda en Valencia, os invito a dar una vuelta por mi blog para ver diferentes trabajos y como no, ponerte en contacto con nosotros para recibir mas información.

Quiero felicitar a Inma y Rubén por su gran boda, por ver como han disfrutado desde el primer minuto.

Inma y Rubén

Fotografías de boda

Boda en la Iglesia del Sagrado Corazón de JesúsBoda en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús Boda en la Iglesia del Sagrado Corazón de JesúsBoda en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús Boda en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús Boda en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús Boda en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús Boda en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús Boda en la Iglesia del Sagrado Corazón de JesúsBoda en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús Boda en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This