FOTOGRAFIA SOCIAL Y PROYECTOS PERSONALES

En este mundo de la fotografía no solo son bodas, por eso quiero inaugurar este apartado en el blog que se llama Fotografía Personal para publicar otros reportajes como FOTOGRAFIA SOCIAL Y PROYECTOS PERSONALES.

Os enseñaré algunas sesiones de embarazo, fotografías que realizo durante los dos últimos meses en vuestra casa y en exteriores.

 

También iré publicando los recuerdos de los primeros días de vuestro bebe, o un pequeño reportaje del bautizo.

 

Subiré fotografías de comuniones, sesiones en estudio y como no, en exteriores donde los comuniantes se lo pasan en grande.

 

Podréis ver mis reportajes de familia con un toque de creatividad, reportajes que documentaran como es vuestro día a día en familia.

 

Sesiones de fotografía infantil en estudio y en exteriores.

 

Y como no…también fotografías de falleras saliendo un poco de lo tradicional.

 

La fotografía de eventos también forma parte de mi trabajo, como la entrega de diplomas en IEM BUSINESS SCHOOL, una de las mejores escuelas de negocios de Valencia.

 

En el último año también he realizado fotografías para LAS BODAS DE ARAVENTUM, organizadoras de bodas que harán que vuestra boda sea inolvidable, también realizan decoraciones en eventos espectaculares. Recomendables 100%.

 

Estos son algunos de los trabajos que iré publicando en este apartado, también lo utilizaré como blog personal donde iré colgando algunas noticias e información que sean interesantes y proyectos personales.

Si queréis mas información podéis escribirme a través de contactar o llamarme por teléfono.

 

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This