La mejor decoración para tu boda

Las Bodas de Araventum

Como no podía ser de otra manera, otra vez me han impresionado las chicas de Las Bodas de Araventum en la boda que se celebró hace unas semanas en el Huerto San Vicente.

En todos mis reportajes de boda siempre suelo realizar algunas fotografías de la decoración en general, tanto de las iglesias como de los salones que los novios han elegido para celebrar su boda.  Pero cuando me llaman de Las bodas de Araventum puedo disfrutar de cada foto que realizo con la multitud de detalles que hay.

En este caso, el lugar de la celebración era el Huerto de San Vicente situado en Picanya, un espacio de Gourmet Catering Valencia donde las Bodas de Araventum se encargaron de organizar toda la decoración, desde la zona del coctel y de la cena, hasta la parte de la fiesta.

Era una cena en el jardin al aire libre, la mesas estaban repletas de detalles, desde los platos y cubiertos, hasta las flores con tonos pasteles y un cielo cubierto de velas que iluminaban las mesas.

 La mejor decoración para tu boda La mejor decoración para tu boda La mejor decoración para tu boda La mejor decoración para tu boda La mejor decoración para tu boda La mejor decoración para tu boda La mejor decoración para tu boda

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This