POSTBODA EN EL CAMPO

No hace mucho publiqué la BODA de Amelia y Andrés, así que del mismo modo os quiero enseñar la POSTBODA EN EL CAMPO que hicimos el pasado sábado por el término de Godelleta.

Andrés como he podido comprobar, se conoce todos o casi toda la huerta de Godelleta. Por esta razón cualquier lugar que quisiese ir para fotografiar, solo se lo tenia que decir para que me llevaría.

El primer campo que empezamos era del padre de Amelia, un campo de melocotones donde según Amelia ha pasado muchas horas y como podréis ver, estaba muy bonito.

POSTBODA EN EL CAMPOPOSTBODA EN EL CAMPO POSTBODA EN EL CAMPO

FOTOGRAFOS DE BODAS EN GODELLETA

Para mi, lo mejor de la postbodas es el tiempo que tenemos. Podemos desplazarnos al lugar que mas os guste, sin estar pendiente de la hora y sin hacer esperar a vuestros invitados.

De la misma manera, los nervios del día de la boda han desaparecido y os encontráis mas relajados para disfrutar de las fotos.

FOTOS DE NOVIOS EN EL CAMPO

Evidentemente, al realizar la postboda nos podemos meter en cualquier lugar. Por ejemplo como en las siguientes fotografías que realizamos entremedio del rebaño de ovejas.

FOTOGRAFOS DE BODAS EN VALENCIA

También podemos elegir la franja horaria que queramos, como en las siguientes fotografías que hicimos en el atardecer que el día de la boda no podíamos haber hecho.

Les quiero dar las gracias por haber confiado en mi, y haber hecho que cada momento que he estado con ellos lo haya pasado genial.

POSTBODA EN EL CAMPO

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This