Preboda

Javi & Clara

En breve les entregaré su reportaje de boda, pero antes os quiero subir unas cuantas fotografías de la preboda en el Parque natural del Saler.

Conocernos, fotografiar, ultimar detalles de la boda y divertirnos es por lo que realizo las prebodas, sobretodo en parejas que el único contacto que he tenido con ellos ha sido por mail, Whatsapp o cualquier otro medio. Me gusta conocer bien a las parejas que el día de la boda me van abrir las puertas de su casa, por eso necesito tener complicidad.

Preboda en el Parque natural del Saler

En el caso de Javi y Clara ya los conocía de la boda de Belén, hermana de Javi, y aun así  no pudieron evitar avergonzarse delante de la cámara en las primeras fotografías que realizamos. Es otro de los casos por los que realizar la preboda os puede ayudar a estar mas cómodos delante de la cámara en un día tan especial.

A continuación os dejo unas cuantas fotografías de Javi y Clara con una bonita sonrisa.

 

Preboda en el Parque natural del Saler Preboda en el Parque natural del Saler Preboda en el Parque natural del Saler Preboda en el Parque natural del Saler Preboda en el Parque natural del Saler Preboda en el Parque natural del Saler Preboda en el Parque natural del Saler Preboda en el Parque natural del Saler Preboda en el Parque natural del Saler Preboda en el Parque natural del Saler Preboda en el Parque natural del Saler Preboda en el Parque natural del Saler Preboda en el Parque natural del Saler

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This