Vanesa & Andrés

En el caso de Vanesa y Andrés hemos realizado la Preboda en el puerto de Catarroja, muy cerquita del pueblo de Vanesa donde el próximo sábado contraerán matrimonio.

Preboda en el puerto de Catarroja

De hecho es la primera vez que visito el puerto de Catarroja para realizar una sesión de fotos y la verdad es que me lo he pasado en grande.

Por esta razón cuando visito por primera vez alguna localización con alguna pareja, mi cabeza se pone en marcha para buscar fotografías bonitas y diferentes. Fotografías que les voy enseñando a los novios para que vean el resultado y se sientan cómodos mientras realizo cada fotografía.

Fotos de preboda

Creo que es importante que el fotógrafo disfrute de cada fotografía que realiza, pero es mas importante todavía que la pareja esté muy cómoda y se dejarse llevar.

Posteriormente os enseño un pequeño resumen de las fotografías de Vanesa y Andrés. Podéis ver mas fotografías de preboda pinchando aquí.

Preboda en el puerto de Catarroja Preboda en el puerto de Catarroja Preboda en el puerto de Catarroja Preboda en el puerto de Catarroja Preboda en el puerto de Catarroja Preboda en el puerto de Catarroja Preboda en el puerto de Catarroja Preboda en el puerto de Catarroja Preboda en el puerto de Catarroja Preboda en el puerto de Catarroja

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This