PREBODA EN EL SALER

Hace unas horas que Ana y Carlos han celebrado su boda, por esta razón os quiero enseñar la PREBODA EN EL SALER que hicimos hace unos días.

En este caso querían que fuésemos a la playa, de hecho me dijeron que iban a traer polvos de colores, los polvos HOLI que tanto se han puesto de moda.

Habíamos quedado en el embarcadero para realizar unas cuantas fotos, y luego continuamos paseado por el itinerario de Gola de Pujol que está en el Parque natural de la Albufera.

El itinerario discurre paralelo a la gola de El pujol desde el Camí Vell de la Devesa, a la altura del lago artificial, hasta las compuertas que comunican el lago de l’Albufera con el mar.

En la misma playa realizamos las últimas fotografías, donde pudimos disfrutar de los polvos de colores.

A continuación os dejo unas cuantas fotografías con mucho color.

Preboda en el Saler, fotógrafo de bodas en ValenciaPreboda en el Saler, fotógrafo de bodas en ValenciaPreboda en el Saler, fotógrafo de bodas en ValenciaPreboda en el Saler, fotógrafo de bodas en ValenciaPreboda en el Saler, fotógrafo de bodas en Valencia Preboda en el Saler, fotógrafo de bodas en Valencia Preboda en el Saler, fotógrafo de bodas en Valencia Preboda en el Saler, fotógrafo de bodas en Valencia Preboda en el Saler, fotógrafo de bodas en Valencia Preboda en el Saler, fotógrafo de bodas en Valencia Preboda en el Saler, fotógrafo de bodas en ValenciaPreboda en el Saler, fotógrafo de bodas en Valencia Preboda en el Saler, fotógrafo de bodas en Valencia Preboda en el Saler, fotógrafo de bodas en ValenciaPreboda en el Saler, fotógrafo de bodas en Valencia Preboda en el Saler, fotógrafo de bodas en ValenciaPreboda en el Saler, fotógrafo de bodas en Valencia Preboda en el Saler, fotógrafo de bodas en Valencia

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This