Preboda en la Ciudad De las Artes y las Ciencias

Sesión de fotografía de Parejas

Esta vez h la Preboda en la Ciudad De las Artes y las Cienciasuno de los lugares mas visitados de Valencia.

A Javier y Jenna los conozco desde hace unos años, fue en la boda de Carmen, la hermana de Javier. Por esta razón me hizo mucha ilusión que se pusieron en contacto conmigo para realizar su reportaje de boda y poder volver con ellos en un día tan importante.

Preboda en la Ciudad De las Artes y las Ciencias

Preboda en Valencia

 Javier y Jenna fueron los que eligieron como localización la Ciudad De las Artes y las Ciencias para la sesión de fotos de pareja, aprovechando el buen tiempo que estaba haciendo en Valencia. Sin embargo en menos de 10 minutos el tiempo empezó a cambiar, llegando a caer un buen chaparrón sobre Valencia. 

Fotografías originales

De tal manera era un nuevo reto para mi, conseguir fotografías originales y creativas después de que la lluvia hiciese acto de presencia.

Inmediatamente los puse a pasear para hacer los primeros disparos y observar como se desenvolvían delante de la cámara. A parte de conseguir bonitas y únicas fotografías, mi principal objetivo es que ellos se sientan cómodos.

Ahora a la espera con muchas ganas de que llegue el día de su boda, y poder documentar cada minuto.

Preboda en la Ciudad De las Artes y las Ciencias Preboda en la Ciudad De las Artes y las Ciencias Preboda en la Ciudad De las Artes y las CienciasPreboda en la Ciudad De las Artes y las CienciasPreboda en la Ciudad De las Artes y las CienciasPreboda en la Ciudad De las Artes y las CienciasPreboda en la Ciudad De las Artes y las CienciasPreboda en la Ciudad De las Artes y las CienciasPreboda en la Ciudad De las Artes y las CienciasPreboda en la Ciudad De las Artes y las CienciasPreboda en la Ciudad De las Artes y las CienciasPreboda en la Ciudad De las Artes y las Ciencias

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This