PREBODA EN VALENCIA

Con Laura y Antonio hemos decidido romper el hielo delante de la cámara realizando la PREBODA EN VALENCIA, lugar donde podemos encontrar infinidad de rincones por sus calles.

Como siempre digo no está mal empezar con las fotos de la preboda para acostumbrarse a estar delante de la cámara, y ver como trabaja el fotógrafo, del mismo modo que el fotógrafo también aprovecha para conocer mejor a los novios y que partes puede resaltar.

Especialmente cuando alguno de los dos tiene vergüenza de ponerse delante de la cámara, el tener el primer contacto con el fotógrafo siempre se comportará de forma mas natural el día de su boda.

En el caso de Antonio me decía que le daba bastante vergüenza, un ejemplo lo tenemos en la primera fotografía que les hice en el Pouet de San Vicent Ferrer. Sin duda alguna se puede ver la vergüenza que tenían y tan pronto como iba pasando la tarde e iba haciendo fotografías en la preboda se les nota mucho mas cómodos y a la vez mas naturales.

A continuación os dejo un pequeño resumen de la preboda que les hice en el centro de Valencia.

© www.emilioalmonacil.com© www.emilioalmonacil.com © www.emilioalmonacil.com © www.emilioalmonacil.com © www.emilioalmonacil.com © www.emilioalmonacil.com © www.emilioalmonacil.com © www.emilioalmonacil.com © www.emilioalmonacil.com © www.emilioalmonacil.com © www.emilioalmonacil.com © www.emilioalmonacil.com© www.emilioalmonacil.com © www.emilioalmonacil.com © www.emilioalmonacil.com © www.emilioalmonacil.com © www.emilioalmonacil.com

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This