PREGUNTAS FRECUENTES

AQUI TE RESOLVERE ALGUNAS DUDAS

¿QUIEN ELIGE LAS FOTOS Y COMO HAGO EL ÁLBUM?

Es un trabajo que me corresponde a mí, nuestro ojo está acostumbrado a ver una gran cantidad de fotografías y sabemos que fotografías contaran mejor vuestra historia.

Una vez realizada la maquetación la revisaremos junto a vosotros.

¿CUANTAS FOTOS NOS ENTREGAS?

Como cada boda es diferente, no os puedo decir una cantidad exacta. En el USB tendréis mas de 700 fotos revisadas y procesadas para tener la mayor calidad.

¿CUANTO TARDARÉ EN TENER MIS FOTOS?

Al poco tiempo de volver del viaje de novios tendréis vuestra primera parte del reportaje para que recordéis cada momento.

¿CUANDO EMPIEZA Y CUANDO ACABA VUESTRO TRABAJO EL DÍA DE LA BODA?

Como mi estilo de fotografía se basa en la naturalidad no marco horarios. De esta manera conseguiré fotografías verdaderas que reflejarán tal como sois. Solo necesito saber a la hora que empieza el maquillaje para adaptarme a vosotros. Mi trabajo terminara cuando tengo suficientes fotografías para documentar vuestro día, que suelen ser hasta dos horas después del primer baile.

NO ME GUSTAN LOS POSADOS Y NO QUIERO PERDERME EL COCTEL.

Perfecto!! Mi principal objetivo es que vosotros disfrutéis de vuestra boda sin tener que depender del fotógrafo. Con solo 10 o 15 minutos tenemos tiempo para hacer unas fotos de pareja si lo deseáis. También tenéis la posibilidad de realizar una postboda.

HABLAMOS

ESTARIA ENCANTADO DE SABER MAS SOBRE TU BODA

Si has llegado hasta aquí es posible consideres elegirme como el fotógrafo que contará tu boda, muchas gracias por valorar mi trabajo. Realizo personalmente todos los reportajes  y por ese motivo te recomiendo ponerte en contacto con tiempo. Contestaré lo más rapidamente posible diciendote si tengo la fecha libre.

DIRECCION

San Vicente Mártir 412 Pta. 9
46017  Valencia España

TELEFONO

654 338 456

13 + 15 =

Pin It on Pinterest