Boda en el Huerto del Médico

Agata & Sebastian

Espectacular !! Así fue la boda de Agata y Sebastian, una boda con mucha fiesta que celebraron en El Huerto del Médico.

Como en todas nuestras bodas empezamos desde el primer momento de los preparativos. Cuando llega la maquilladora a casa de la novia, ya suelo estar allí para preparar bien cada fotografía. Pero en este caso tanto la peluquera como la maquilladora era su hermana, así que se me adelantó.

Agata es de Italia y Sebastian de Argentina, una pareja de guapos que quisieron celebrar una boda religiosa en la Iglesia del Patriarca de Valencia.

Detalles de Boda

Uno de los detalles graciosos de la boda es el coche de novios con el que llegó la novia acompañada de su padre, un Seat 600 que luego de la ceremonia debían de subir los dos para salir de la Plaza el Patriarca dirección al Huerto del Médico. Gracias era el detalle del coche por que como podreís comprobar la estatura de cada uno es importante.

El Huerto del Médico estaba decorado con sillas y mesas a juego, con flores silvestres de color blanco y hojas de olivo sobre las mismas donde los invitados iban a disgustar una buena cena después del coctel que se realizó en la zona de la piscina.

Fotografías de exteriores

Después de la ceremonia decidimos realizar unas cuantas fotografías de recién casados en el interior del claustro y en la misma plaza del Patriarca con el coche. Siempre buscando fotografías naturales que reflejaran tal y como son.

Una boda con mucha fiesta

Después de la cena realizaron un baile divertido con una coreografía preparada, que al finalizar se unieron todos los invitados para seguir con la fiesta. Durante la juerga hubieron momentos muy divertidos, empezaron a repartir atrezzos entre los invitados que no dudaron en ponérselos para divertirse y disfrutar de una noche mágica.

 

Una boda con mucha fiestaUna boda con mucha fiesta Una boda con mucha fiesta Una boda con mucha fiesta Una boda con mucha fiesta, Una boda con mucha fiestaUna boda con mucha fiesta, Fotografía de bodas con estilo en valencia.

Bodas en Valencia

 

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This