fbpx

CONTACTAR

ESTARIA ENCANTADO DE INFORMAROS Y SOLVENTAR CUALQUIER DUDA QUE TENGÁIS

Si has llegado hasta aquí supongo que habréis visto mis fotografías y reportajes de boda, y por ello os doy las gracias.
Como fotógrafo de bodas sabemos que confiar un momento tan importante no siempre resulta fácil y menos, cuando un recuerdo debe de ser para siempre.
Por este motivo te recomiendo que os pongáis en contacto conmigo para poder solventar cualquier duda que tengáis, y poder concertar una cita para explicaros con mas detalle todos mis trabajos.

Una vez rellenéis y me mandéis el formulario, me pondré en contacto con vosotros lo mas pronto posible.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

DIRECCION

Rubén Darío 16 Pta 7 46021 Valencia

TELEFONO

654 338 456

Como me has conocido?

7 + 8 =

PREGUNTAS FRECUENTES

AQUI TE RESOLVERE ALGUNAS DUDAS

¿CUAL ES VUESTRA FORMA DE TRABAJAR?

Nuestro principal objetivo es que vosotros disfrutéis de vuestro día, por eso en nuestros reportajes siempre recomiendo que durante los preparativos y ceremonia seamos dos fotógrafos para no marcaros ningún horario y empezar el día con cada uno de vosotros. De esta forma podemos estar junto a vosotros desde primera hora del día y captar cada momento sin que tengáis que estár pendientes de nosotros.

¿QUIEN ELIGE LAS FOTOS Y COMO HAGO EL ÁLBUM?

El álbum es un recuerdo muy personal, por eso vosotros podréis elegir las fotografías que mas os gusten para el álbum, siempre os puedo aconsejar para que vuestro álbum cuente la mejor historia de vuestro día. Una vez realizada la maquetación la revisaremos junto a vosotros para que tengáis el mejor álbum de boda.

¿CUANTAS FOTOS NOS ENTREGAS?

Como cada boda es diferente, no os puedo decir una cantidad exacta. En el USB tendréis mas de 700 fotos revisadas y procesadas para tener la mayor calidad.

¿CUANTO TARDARÉ EN TENER MIS FOTOS?

Al poco tiempo de volver del viaje de novios tendréis vuestra primera parte del reportaje para que recordéis cada momento.

¿CUANDO EMPIEZA Y CUANDO ACABA VUESTRO TRABAJO EL DÍA DE LA BODA?

Como mi estilo de fotografía se basa en la naturalidad no marco horarios. De esta manera conseguiré fotografías verdaderas que reflejarán tal como sois. Solo necesito saber a la hora que empieza el maquillaje para adaptarme a vosotros. Mi trabajo terminara cuando tengo suficientes fotografías para documentar vuestro día, que suelen ser hasta dos horas después del primer baile.

NO ME GUSTAN LOS POSADOS Y NO QUIERO PERDERME EL COCTEL.

Perfecto!! Mi principal objetivo es que vosotros disfrutéis de vuestra boda sin tener que depender del fotógrafo. Durante la sesión de fotos de pareja no realizo posados forzados y dejo que seais vosotros mismos para captar la naturalidad de cada persona.. También tenéis la posibilidad de realizar una postboda.

¿EXISTE GARANTIA EN VUESTROS REPORTAJES? Sí. Se garantiza gracias al contrato, con la duplicidad de equipos + fotógrafos reserva y nos avala una experiencia de más de 10 años con una marca reconocida y de prestigio.

¿PARA QUE UN CONTRATO? Simplemente porque es la mejor manera de que estéis tranquilos de que lo que habéis contratado se cumple al 100%.

Emilio Almonacil

Rubén Darío 16 Pta 7
46021 Valencia

Hablamos?

Pide Información

ENVIAME UN WHATSAPP
CONTACTA POR MAIL
X
PIDE INFORMACION