Fotografía de boda

No es la primera Boda en el Hotel Westin de Valencia que realizamos, hemos tenido el placer de poder realizar varias bodas, como también asistir como partner al SHOWROOM de bodas que se celebró el pasado mes de septiembre y este año volvemos a repetir.

En el caso de Jenna empezó el día en el Hotel Westin. Durante los preparativos le acompañaban su hermana, sobrina y sus damas de honor.

Por otra parte Javier estaba en la casa de sus padres en Mislata, preparándose antes de salir hacia la Iglesia.

Boda en el Hotel Westin de Valencia Boda en el Hotel Westin de Valencia Boda en el Hotel Westin de Valencia

Boda en la Iglesia Santa Catalina de Valencia

La Iglesia Santa Catalina ha sido la elegida por Jenna y Javier para celebrar la primera parte de la boda. Santa Catalina es una iglesia emblemática de Valencia, levantada sobre una antigua mezquita y situada en pleno entro de Valencia.

Boda en iglesia Santa Catalina, Fotógrafo de bodas en Valencia Boda en iglesia Santa Catalina, Fotógrafo de bodas en ValenciaBoda en iglesia Santa Catalina, Fotógrafo de bodas en Valencia Boda en iglesia Santa Catalina, Fotógrafo de bodas en Valencia Boda en iglesia Santa Catalina, Fotógrafo de bodas en Valencia Boda en iglesia Santa Catalina, Fotógrafo de bodas en Valencia Boda en iglesia Santa Catalina, Fotógrafo de bodas en Valencia Boda en iglesia Santa Catalina, Fotógrafo de bodas en Valencia Boda en iglesia Santa Catalina, Fotógrafo de bodas en Valencia

Boda en el Hotel Westin de Valencia

Después de dar un paseo por el centro, nos dirigimos al Hotel Westin donde continuaría la celebración hasta la fiesta final.

Boda en el Hotel Westin de ValenciaBoda en el Hotel Westin de ValenciaBoda en el Hotel Westin de Valencia

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This