fotografia de comuniones

FOTOGRAFÍA DE COMUNIONES

REPORTAJES DE COMUNIóN DIVERTIDOS Y DESENFADADOS

Sin perder nuestro estilo y como en otros trabajos de fotografía documental, en nuestros reportajes de comuniones buscamos fotografiar la infancia y la personalidad de vuestros hijos, realizaremos las fotografías de comuniones en exteriores para que vuestros hijos se diviertan con nosotros, queremos que se sientan como en casa y que disfruten de cada momento para fotografiar su sonrisa y su forma de ser.

Fotografiando la expresión natural con fotografías espontáneas e inmortalizando cada momento conseguimos imágenes que nunca pasarán de moda, imágenes que os harán  revivir esta etapa tan bonita de la vida.

Las comuniones son uno de los primeros actos importantes de vuestros hijos que merecen recordar. Con nuestras fotografías frescas, divertidas y con retratos exclusivos tendréis un tesoro para toda la vida..

Tratamos cada reportaje de comunión con mucho cariño ofreciendo lo mejor a cada uno de nuestros clientes .

Queréis conseguir vuestro slide con un bonito resumen?

fotos de comunion
fotografias de comunion

¿QUE OS ENTREGARÉ EN VUESTRO REPORTAJE DE COMUNIÓN?

En todos mis reportajes podéis conseguir un USB con una gran cantidad de fotografías editadas y procesadas en alta calidad sin firmas ni marcas de agua para que podáis compartir con vuestros familiares, también os adjuntaré un SLIDE con un resumen de vuestro reportaje con música para que podáis ver y disfrutar en vuestra tele en alta definición.

ÁLBUM DE COMUNIÓN

Como siempre, os aconsejo que hagamos un bonito álbum de fotografías para que vuestros hijos puedan volver a revivir esta bonita etapa de la vida con las fotografías de comunión. Si queréis recibir mas información sobre nuestro trabajos, solo tenéis que contactar con nosotros para reuniremos y definir un reportaje de comunión exclusivo para vuestros hijos.

Recuerda para siempre los momentos más especiales

TELEFONO

DIRECCION

Rubén Darío 16 Pta 7
46021 Valencia

CONTACTA CON NOSOTROS

Tipo de servicio:

Como me has conocido

FacebookInstagramGoogleRecomendación

Hablamos?

Pide Información

ENVIAME UN WHATSAPP
CONTACTA POR MAIL
X
PIDE INFORMACION