fotos de postboda

FOTOS DE POST BODA

UN REPORTAJE DE BODA MAS COMPLETO

Una de las razones de realizar la Post Boba, es para que disfrutéis al máximo del día de vuestra boda junto a vuestros familiares y amigos sin estar pendientes de las fotos. Pero sobretodo para tener una bonita sesión de fotos en ciudades con encanto como Paris, Niza, Roma… Después de tanto tiempo preparado vuestra boda, vosotros os merecéis volver a poneros vuestros trajes de boda y disfrutarlos al máximo.

DISFRUTARÉIS EN CADA FOTOGRAFÍA

Una vez ha pasado la boda todos los nervios se quedan atrás, estáis mucho mas confiados delante de la cámara y os encontraréis mas relajados y cómodos. Ahora empezaréis a disfrutar de cada fotografía que hagamos, formaremos un equipo para que os llevéis las fotos mas
espectaculares. Tenemos todo el tiempo por delante para poder comer.

Valoras tus recuerdos?

fotos de postboda
FOTOGRAFÍAS DE POST BODA

SENTIROS CÓMODOS EN VUESTRA POSTBODA

Si habéis destrozado vuestros trajes el día de la boda o no os sentís cómodos el volver a ponérselos, podéis venir lo más cómodos que queráis sin tener que ir vestidos de novio. Lo que en realidad me importa es lo relajados y felices que estáis después de la boda, capturar la química y el amor que os tenéis en fantásticas fotografías.

NUESTROS REPORTAJES DE POST BODA

Nosotros os podeos ayudar a tener un reportaje de boda más completo con unas preciosas fotografías, estamos dispuestos a viajar a cualquier parte del mundo para hacer realidad vuestros sueños. Incluso también podemos documentar uno de los días de vuestra luna de miel para que recordéis vuestro viaje con todo detalle.

En nuestras post bodas no tenemos ningún horario, terminará cuando tengamos suficiente material para completar vuestro reportaje de boda, que según la localización empezaremos por la mañana o por la tarde para conseguir las mejores fotografías para vuestra Post Boda.

Nunca olvides un día tan importante como el de tu boda, nosotros te podemos ayudar a revivir cada momento.

TELEFONO

DIRECCION

Rubén Darío 16 Pta 7
46021 Valencia

CONTACTA CON NOSOTROS

Tipo de servicio:

Como me has conocido

FacebookInstagramGoogleRecomendación

Hablamos?

Pide Información

ENVIAME UN WHATSAPP
CONTACTA POR MAIL
X
PIDE INFORMACION