Boda en Masia Siglo XIX

En el caso de Pamela y Mauro cuando contactaron conmigo y me dijeron que la ceremonia seria en la Iglesia de San Juan del Hospital y posteriormente la celebración de la Boda en Masia Siglo XIX, la verdad es que me hizo ilusión volver al lugar donde yo también me casé, pero en este caso era yo el que iba a fotografiar la boda.

La Iglesia se encuentra en el corazón de Valencia, en el barrio de la Seu-Xerea. Se fundó en 1238 y es la iglesia más antigua de Valencia, si todavía no la habéis visitado, os recomiendo que paséis a verla.

Por otra parte, en la Masia Siglo XIX nunca había estado, así que lo primero que hice fue entrar en su web para tener mas información y darme cuenta que tenia su encanto. Una masia rodeada de jardines centenarios donde los invitados podrán pasear y disfrutar de sus rincones.

Mauro empezó los preparativos rodeado de sus padres y hermanos, que le ayudaron a la hora de ponerse el chaqué y sus complementos.

Pamela eligió el salón de peluquería Bigudes para el peinado y maquillaje. Luego seguimos con los preparativos en casa de sus padres, donde también estuvo su hermana y sobrina.

Por último quiero dar las gracias a Pamela y Mauro por confiar en mi y dejarme documentar su boda.

Preboda Pam y Mauro 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This