Sergio y Laura

A falta de unas horas para que Laura y Sergio disfruten de familiares, amigos y sobre todo del amor en un día tan especial como el de su boda, comparto con vosotros  la Preboda en Altea que realizamos hace unas semanas.

Preboda en Altea

Empezamos el viaje desde Valencia sobre las 17.00 de la tarde, trayecto que aprovechamos para ultimar detalles de la boda y tener mas datos sobre la misma. Información que considero importante para poder adelantarse a cada momento y buscar los mejores puntos de vista para realizar cada fotografía.

En Altea pudimos disfrutar de cada rinconcito, paseando por sus calles entre los miles de turistas que visitan el casco antiguo y observando la gran cantidad de tiendas de arte que hay en sus calles.

Siempre aprovecho la preboda para conocer mejor a cada pareja, ver como se comportan delante de la cámara y sobre todo para tener un buen feeling con ellos para que el día de la boda pueda ser uno mas y no me vean como un extraño.

A continuación os dejo un pequeño resumen de la cantidad de fotografías que hice a estos dos modelazos divertidos y llenos de magulladuras de la despedida multiaventura que les habían organizado sus amigos.

 

Preboda en Altea Preboda en Altea Preboda en Altea Preboda en Altea Preboda en Altea Preboda en Altea Preboda en Altea Preboda en Altea Preboda en Altea Preboda en Altea Preboda en Altea Preboda en Altea Preboda en Altea Preboda en AlteaPreboda en AlteaPreboda en Altea Preboda en Altea Preboda en Altea

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This