Rafa & Vanesa

Una boda de película que comenzó con un flechazo, jamás habían sentido algo igual ni él ni ella con otra persona y eso que todo comenzó con una cita a ciegas propuesta por una amiga en común y, desde ese instante comenzó una relación que dura hasta el día de hoy.

Rafa y Vanesa son una pareja divertida con una capacidad de conectar el uno con el otro fantástica, algo que los hace únicos y diferentes que ya me demostraron en la preboda que les realicé unos meses antes. Y así es como ellos prepararon su boda con un toque original y divertido, llena de numerosos detalles que la hacían especial y rompiendo ciertos patrones de lo estándar.

Reportaje de boda en Ayora

Sin lugar a dudas, la imaginación, la dulzura y la originalidad fue la esencia de la boda. El ramo de la novia fue toda una sorpresa, en forma de abanico forrado con la organza rosa del vestido de novia, el encaje de una flor con sus brillos a cada lado del abanico y rellenado con orquídeas como flor principal del que caía unas cintas con brillantes, un ramo de fantasía que acompañaba perfectamente al vestido princesa de la novia de tul blanco y organza rosa. No obstante, ese vestido se transformaría por la noche en un vestido corto con una cola aún más larga. El novio no fue aún menos original que la novia, con un traje que combinaba el azul marino y el naranja del chaleco y la corbata. La pareja estaba radiante.

La decoración floral fue impresionante e hizo que la boda tuviera mucha personalidad. Centros de flores, macetas, pétalos, bolas de flores, lazos, maríposas, jaulas, corazones, arcos de flores, estructuras de anthorium, guirnaldas de flores, velas…Difícilmente se puede explicar estos detalles si uno no lo ve en persona, pero por destacar la decoración de la escalera de la novia visto desde fuera se veía un arco de anthorium, dos mallas con dendros morados colgando dentro y fuera de la casa y una guirnalda a lo largo de la escalera. La escalera del novio con una guirnalda de ave del paraiso a juego con el centro de flores colocado en la misma escalera. El lugar de la cermonia fue decorado con estructuras hechas a tal efecto con anthorium, guirnaldas de flores y mariposas que colgaban del kiosko de música donde se casaban los novios. El coche, el lugar del cóctel, el banquete y el baile mantenían también cada detalle en la decoración floral, destacando la mesa de dulces donde se dispuso un centro increible hecho de golosinas.

Fotógrafo de bodas en Almansa

El banquete lo celebraron en Salones La Ramona en Almansa, y tanto el banquete como el baile estuvo inspirado en el cine, los centros de la mesa estaban conformados con una claqueta con la numeración de la mesa, un negativo, un óscar, flores y una base dorada con los nombres de los novios, el sitting planing eran unas claquetas colgadas de un soporte de madera, había un beauty corner, un cóctelero y unas mesas con forma de negativos donde estaba el libro de firmas. Los novios se sentaron en una mesa especialmente decorada para los dos sólos, rodeados de unas estructuras con bolas de flores y, una claqueta gigante, fabricada por los mismos novios, con una imagen de los dos dándose un beso simbolizando ser los protagonistas de Star Wars.

Detalles de boda

De los cientos de detalles que hubo,  resaltar los brazaletes de flores y los broches de la mano del rey que se colocaron a las damas y caballeros de honor, el porta alianzas en un conejito de peluche, la decoración del cóctel con los corazones, jaulas y mariposas colgando de los árboles, los negativos gigantes fabricados por los mismos novios y con las imágenes de sus 10 años juntos, el reloj de arena para el ritual, la decoración de la zona de baile con el atrezzo, la claqueta gigante del photocall y un sinfín de etcéteras.

La boda fue especial no sólo por la decoración y la comida que hubo, sino porque fue un momento divertido y en el que se trasmitió mucho amor y felicidad por parte de los novios. Esa celebración empezó la noche anterior, la noche de San Juan, igualmente fue una velada divertida junto a familiares y amigos.

Para los novios fue un momento que jamás olvidaran, único e irrepetible. No hay palabras para expresar esa vivencia y el recuerdo que quedará en sus vidas, incluso para aquellos familiares que desde la distancia y el firmamento pudieron disfrutar de ese momento de felicidad de los novios en ese dia tan especial.

Una boda de película

Maquillaje: Manuel Andrade

Una boda de películaUna boda de película Una boda de película. Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película Una boda de película

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This