Amadeo & Bea
Para mi ha sido un placer estar con Bea y Amadeo cuando celebraron su Boda en el Huerto San Vicente, una boda se celebró por la tarde llena de detalles y sorpresas para los novios
Fotógrafos de boda en Valencia
Nerea de Hazlo Realidad, fue la encargada del diseño y la decoración.
En la boda querían que el olivo tuviese un papel más que protagonista en su gran día. Olivo, madera, lino, tonos pastel en beige y azules… Una decoración sencilla y muy natural que armonizase a la perfección con el espacio.
Combinaron mesas redondas manteladas en tonos azules y grises de lino, con una mesa presidencial alargada de madera cubierta con una guirnalda alargada verde con olivo y eucalipto. En todas ellas, un menaje especial que habían dejado nuestra pareja de novios en unos frascos de cristal. También había lisianthus beige y blancos en las mesas, con eucalipto y armonizado con velas, para dar un toque romántico e iluminar el salón de forma más indirecta.
Para el seating, utilizaron un soporte de madera, sobre el que colgaron eucalipto, lisiantus blancos encima del soporte enmarcándolo, ya que había sido encargado por los novios, ya que el diseño fue escogido por ellos mismo y personalizado.
Preparativos de la Novia
Beatriz estuvo rodeada desde el primer momento de sus amigas, que hicieron de damas de honor. En la siguiente fotografía está Beatriz mirando el móvil mientras Andrea maquilla a su amiga Sandra.
Andrea Gimeno fue la encargada del maquillaje, en la siguiente imagen está aprovechando la luz que entra por la ventana mientras maquilla a la novia.
Durante los preparativos Amadeo también estuvo acompañado sus padres que le ayudaron con algunos complementos del traje como los gemelos.
Como en la imagen anterior y la siguiente nos gusta sacar diferentes puntos de vista.
Mientras Amadeo seguía con sus preparativos en casa de sus padres, Beatriz sorprendía a sus amigas entregandoles unos ramos junto con unas notas que leyeron muy emocionadas.
Llegó el momento de ponerse el vestido de novia junto a su madre y una de sus amigas.
Silvia la hermana de Amadeo, le colocó la flor de solapa en el traje de Amadeo que era de Josefina Huerta.
Amadeo mirando por la ventana mientras le hacemos alguna foto.
Poco a poco iban llegando mas amigas a casa de Bea.
Espectacular Beatriz en esta imagen con su traje de Josefina Huerta
Amadeo llegó prontito al Huerto San Vicente para poder recibir a los invitados.
Poco a poco iban llegando mas invitados a la masía
Moka no podía faltar a la Boda en el Huerto San Vicente
Amadeo acompañado de su madre entrando por el jardín mientras saludaba guiñando el ojo.
Beatriz con cara de felicidad junto a su padre mirando Amadeo.
Momento emotivo mientras una de las amigas decía unas bonitas palabras mientras la novia emocionada no le quitaba ojo .
Después de la ceremonia llegó el momento de las felicitaciones.
Fotógrafo de bodas
Mientras los invitados se dirigían a la zona del coctel fuimos a dar un paseo por la masía para realizar unas cuantas fotografías de recién casados.
Bea y Amadeo aprovecharon para entrar en el salón y poder ver toda la decoración antes de que entraran todos los invitados.
En una boda no pueden faltar las sorpresas y como podéis ver en la siguiente fotografía, l@s amig@s sorprendieron a los novios con un cuadro de Bea y Amadeo junto a su querida Moka.
Al final llegó la hora de la fiesta que se alargó hasta las tantas de la madrugada mientras pinchaba uno de sus amigos.
Fotos de boda
Desde aquí le quiero dar las gracias por confiar en mi y por haber hecho que me lo pasara genial mientras fotografiaba cada momento de su boda.
Como le he dicho a Bea lo mío es hacer fotografías y no escribir, por eso esta vez lo he decidido escribir entre fotografías todo lo que iba sucediendo.
Si te casas y os ha gustado mi trabajo no dudes en reservar tu fecha.