Boda en Masía Virgen Aguas Vivas - Fotógrafo de Bodas en Valencia

Boda en Masía Virgen Aguas Vivas

Hace tiempo que no subía ningún post al blog, así que nada mejor que subir la primera Boda en Masía Virgen Aguas Vivas que he realizado este año.

Santiago y Ana

Empezamos el post con algunas fotografías que fuimos realizando durante los preparativos de Ana y Santiago que se realizaron en casa de sus padres rodeados de sus hermanos.

BODA EN VIRGEN AGUAS VIVASEn la fotografía anterior tenemos a Ana ” la novia “, mirando a su hermana mientras  Paula del salón de peluquería de Bigudies la peinaba.

Boda en Masía Virgen Aguas Vivas Boda en Masía Virgen Aguas VivasAna recibiendo un poquito de laca para que le dure bien el peinado.

Boda en Masía Virgen Aguas VivasDocumentar todo lo que sucede desde primera hora del día es lo que me apasiona, captar cada momento sin marcar horarios como en esta imagen que se ve a la novia trayendo una taza de café para desayunar con sus hermanos.

Boda en Masía Virgen Aguas Vivas Boda en Masía Virgen Aguas Vivas Mientras Ana sigue en casa con su familia, Santiago está terminando con los preparativos con sus padres y hermanos.

Ana recibiendo a sus amigas mientras le terminan de abrochar el vestido.

Todos los hermanos rodeando a la novia y dandole muestras de cariño después de realizar una foto de grupo.

Santi recibe la bendición de su padre antes de salir dirección a la iglesia.

Fotografiando gestos de alegria como el de la tia de Ana cuando le abren la puerta y  ve lo guapa que está Ana vestida de novia.

Ana emocionada después de que su padre le diese la bendición.

Sus amigas realizando los últimos retoques.

La cara de Santi lo dice todo, nervios y lagrimas de felicidad al ver a Ana entrar en la iglesia.

No podía faltar este gran coro que he podido disfrutar en varias bodas.

Miradas y gestos de amor que tanto nos gusta fotografiar mientras le cantan a la Virgen.

Mientras llegan los invitados a la Masía, aprovechamos un ratito para realizar unas cuantas fotografías por los exteriores.

Todo el mundo quiere llevarse de recuerdo una foto del día de la boda de Ana y Santi.

Cerramos el post con esta bonita fotografía que realizamos mientras todos bailaban dentro del salón.

Si os ha gustado la boda de Santi y Ana, también podéis ver la prebona que realizamos en la playa de Cullera pinchando AQUI

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información

Aceptar