FOTOGRAFÍAS DE FAMILIA
FOTOGRAFIANDO LA VIDA PARA NO OLVIDAR
Los niños crecen y nosotros nos vamos haciendo mayores, los días van pasando y muchos instantes se van quedando atrás.
Con nuestros reportajes de familia inmortalizaremos vuestro día a día para convertirlo en vuestro recuerdo. Momentos como aquellas tardes en el parque, en casa o celebrando cualquier evento como un bautizo o cumpleaños con vuestros seres queridos y que podréis revivir otra vez.
Los reportajes de familia los hacemos en exteriores o en vuestra casa para que las fotografías sean los mas fieles a la realidad y para que os encontréis lo mas cómodo posible reflejando cada fotografía tal y como sois.
Que bonito estar sentado en el sofá de casa un domingo después de comer y volver a sentir momentos vividos años atrás mientras pasáis las hojas del álbum de familia verdad?
¿QUE ENTREGAMOS EN NUESTROS REPORTAJES DE FAMILIA?
Os entregaré un USB con todas las fotografías procesadas y en alta calidad sin firmas ni marcas de agua para que podáis verlas con todo los detalle e imprimir las copias que mas os gusten.
ÁLBUM
Pero lo os aconsejo es montar sobre un bonito álbum digital con vuestro reportaje de familia, un libro que nunca pasará de moda y podréis volver a revivir aquellos momentos que se tomaron las fotografías