Fotografías de fallas - Fotógrafo de Bodas en Valencia

Fotógrafos de fallas

Las Fotografías de fallas suelen ser muy preparadas con poses de falleras bastantes forzados, poses que a veces tenemos que realizar para trípticos, cuadros, pergaminos.. fotos oficiales que nos suelen pedir.

Pero durante las fallas hay muchos momentos que para mi también son importantes, como los momentos previos o posteriores de los muchos actos que tienen.

Fotografía de fallaras sin poses

Como he dicho antes en los reportajes de falleras y falleros hay muchas fotografías preparadas, fotografías que no transmiten lo mismo como las siguientes fotos.

“Pelayo presidente infantil 2018, mirando como sus abuelas le ponen el traje de fallera a su hermana mientras su padre le termina de poner el fajín”

“María, Fallera Mayor de la Falla Placeta del Marqués leyendo una carta que le termina de entregar una de sus amigas el día de antes de su presentación”

Fotografía Fallas

“Otro momento previo a la presentación, Nuria revisando las peinetas de Claudia mientras le colocan la joia y el lazo a María”

Fotografía Fallas

“Preparando el traje de Cayetana mientras Alvaro termina de vestir a Pelayo la tarde de la exaltación de la fallera mayor infantil de la Falla L´Antiga Fontanella de Turis”

Fotografía Fallas

“La mayoría de veces es la comisión la que recoge a la fallera mayor entrante, pero por culpa de la lluvia, esta vez tiene que ir en coche para su exaltación como Fallera Mayor”

Fotografía Fallas

 

Estos son algunos momentos que yo les doy mucha importancia, fotografías que transmiten lo que está sucediendo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información

Aceptar