Preboda en La Murta

Miriam y Lluís

En primer lugar os quiero enseñar la Preboda en La Murta que realizamos con esta Miriam y Lluís, que hace solo un par de días que se dieron el SÍ QUIERO en Salones Siglo XXI.

Miriam y Lluís tiene mucha afición de salir a correr por la montaña, por ese motivo decidimos pasar la tarde conociendo mejor La Murta y realizando unas cuantas fotografías por este paraje natural de Alzira.

Para mi es importante conocer todo lo que pueda a las parejas antes de la boda, por esta razón utilizo esta primera toma de contacto (Preboda) para hablar con ellos y conocer mas detallitos del día de la boda.

Preboda en La Murta, Fotógrafos de boda en Valencia Preboda en La Murta, Fotógrafos de boda en Valencia Preboda en La Murta, Fotógrafos de boda en Valencia Preboda en La Murta, Fotógrafos de boda en Valencia Preboda en La Murta, Fotógrafos de boda en Valencia

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información

Aceptar