fbpx

Fallera Mayor Falla San Marcelino en Valencia

Hace un par de semanas que tuve la oportunidad de acompañar a Paula en el día de su Presentación como Fallera Mayor de la Falla San Marcelino.

Durante el reinado de una Fallera Mayor de Valencia hay muchísimos actos, sin duda, para mi creo que el día de su presentación es uno de los mas emotivos. Por esto me gusta acompañarlas durante todo el día de su presentación, poder fotografiar de una forma natural todo lo que va sucediendo para que puedan tener un bonito recuerdo desde que empieza con el peinado y maquillaje, hasta que termina todo el acto.

Con Paula empezamos en la peluquería Matallin, de la mano de Esther Espinosa, donde pasamos un momento divertido con llamadas de última hora que nos cortaban la música para baila, llamada de sus padres recogiendo detalles de última hora.

Después continuamos en casa de su madre, donde puede apreciar de cerca los bonitos trajes de fallera que tenía expuestos en el salón.

A continuación, una vez vestida y guapísima con su traje de fallera empezaron a venir familiares y amigos para poder contemplar lo guapa que estaba con el traje que había elegido para su presentación.

Un traje de fallera con tela de Roa y con dibujo gadea y color petróleo de vives y mari, y con un bonito aderezo y peinetas de Alvaro Moliner

A veces hay que sufrir para estar guapísima.
Peinado y maquillaje perfecto que le dejo Esther Espinosa
Detalles traje de Fallera

Presentación Fallera Mayor

Por último os dejo un slide con un resumen de lo que fue el día de la presentación.

Hablamos?

Reserva tu fecha

ENVIAME UN WHATSAPP
CONTACTA POR MAIL
RESERVA TU FECHA