Fotos de boda en Algemesí

Miriam y Lluís

Día lluvioso, novia dichosa. Así empezaba el día de Miriam y Lluís antes de celebrar su Boda en Salones Siglo Veintiuno.

Llegué sobre las 8 de la mañana a casa de los padres de Miriam en Algemesí, donde la maquilladora esperaba que la novia regresara de la peluquería. Una vez llegaron a casa empezó con el maquillaje de Carmen, mientras Miriam preocupada por el tiempo observaba con detalle lo guapa que estaba su madre.

Por otro lado Lluís estaba en casa de sus padres con sus hermanos Xavi y Carles, su sobrino Martí y su cuñada Pepa.

Boda Civil

Realizaron una Boda Civil en Salones Siglo Veintiuno con la ayuda de las wedding planner Señor y Señora de, que realizaron un trabajo estupendo.

Al ser una boda civil en exteriores, Miriam estaba bastante preocupada por el tiempo, pero como no podía ser de otra manera todos los salones están preparados para días así. El momento más critico sería la entrada de la novia por los jardines, pero la lluvia respetó el momento de la entrada y Miriam se pudo lucir cogida del brazo de su suegro Rafa.

La ceremonia fue preciosa, con unos magníficos músicos del Grup Onades y el hermano de Lluís que también tocó el violín.

Boda divertida en Valencia.

Por otro lado durante el convite no podía faltar el toque de humor de sus amigos, que demostraron a todos los invitados la afición que tiene esta pareja de novios por el running ( y cazalla ) con pruebas alrededor del salón.

Desde aquí quiero agradecer la confianza que han demostrado en mi y también a toda su familia y amigos por el trato recibido.

Miriam observando a su madre mientras la maquillan. Boda en Salones Siglo Veintiuno, Fotógrafos de boda en Valencia. Boda en Salones Siglo Veintiuno

Lluís junto a su familia a puntito de salir de su casa.Boda en Salones Siglo Veintiuno

La novia feliz con su vestido y su ramo. Boda en Salones Siglo Veintiuno

Miriam subiendo al coche para dirigirse a la ceremonia.Boda en Salones Siglo Veintiuno Boda en Salones Siglo Veintiuno

Momento de la fiesta que Miriam sorprendió a Lluís con un saxofonista.Boda en Salones Siglo Veintiuno

Vestido de novia: Atelier by Penhalta
Floristería: Atelier de la flor
Sonido e iluminación: Audioprobe
Organización: Señor y señora de

En el siguiente slide podéis ver un pequeño resumen de la boda de Miriam y Lluís.

También podéis ver en el siguiente enlace la Preboda que realizamos unas semanas antes en la Murta de Alzira.

Preboda en La Murta

FOTÓGRAFO DE BODA EN VALENCIA

Si queréis mas información sobre mis reportajes de boda, podéis poneros en contacto a través de la web o mandarme un email a info@emilioalmonacil.com.

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información

Aceptar