Fotógrafo de boda en Valencia

Hoy subimos estas imágenes de los Preparativos en casa de los Novios de la última boda que he realizado este año para explicaros un poquito la importancia de no dejar de disparar buscando ángulos diferentes.

Como fotógrafo de boda nunca me conformo con solo disparar una vez de cada momento, siempre sigo disparando sin parar de moverme desde diferentes ángulos para obtener varias fotos desde diferentes puntos de vista, pero sobre todo para conseguir la mejor fotografía de boda. “Siempre sin molestar”

Por eso siempre intento estar en forma haciendo bicicleta y deporte en general, para poder dar el 200% en cada boda de cada una de nuestras parejas y entregarles el mejor reportaje de boda.

Fotografías de boda

En la primera mientras maquillan a Mª Angeles ” La Novia ” está realizada en su casa, lugar que recomiendo que maquillen a las novias. De este momento tengo diferentes fotografías desde diferentes lugares, hasta que me di cuenta que en esta esquina del altillo podía sacar a la novia con su madre que tenían luz natural y también el vestido de novia que tenían colgado en la barandilla, si no hubiese explorado cada rinconcito de la casa no hubiese encontrado este punto de vista.

La fotografía de Miguel “El Novio” se realizó en la habitación que el se quería vestir, y aprovechando que el era alto y que estaba peleando para colocarse los gemelos decidí tumbarme en el suelo para obtener esta imagen desde un punto de vista diferente que exageraba mas todavía su altura.

En unas semanas podréis ver su reportaje completo en Reportajes de boda

Si te vas a casar y queréis mas información no dudéis en escribirme a través del formulario CONTACTAR

Hablamos?

Pide Información

ENVIAME UN WHATSAPP
CONTACTA POR MAIL
X
PIDE INFORMACION