fbpx

Estamos de enhorabuena!! Nos han concedido el Wedding Awards 2019 de Bodas.net por todas las recomendaciones que hemos recibido de nuestras parejas.

Desde aquí quiero dar las gracias a cada una de ellas por la confianza que han depositado en mi para fotografiar un día tan importante como es el de su boda.

Se que es un día único y por eso me entrego al 120% en cada uno de mis reportajes que realizo para entregar el mejor recuerdo que puedan tener de su boda. Por eso me hace mucha ilusión recibir un año mas un nuevo reconocimiento a mi trabajo.

Fotógrafo en Valencia

Ya son unos cuantos añitos realizando reportajes de fotografía de boda y seguimos año tras año formándonos para dar lo mejor de nosotros, por eso cada año empezamos con muchas ganas para ofrecer lo mejor, pero después de recibir este reconocimiento de nuestros novios vamos a luchar por seguir realizando reportajes espectaculares, fotografías que documenten cada momento de vuestra boda con elegancia y sin pasar de moda.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!

Si vosotros os vais a casar y queréis tener un reportaje de boda espectacular disfrutando de cada momento de vuestra boda, no dudéis en pedirme información, os ayudaré a resolveré cualquier duda que tengáis sin ningún compromiso.

PEDIR INFORMACIÓN

Hablamos?

Pide Información

ENVIAME UN WHATSAPP
CONTACTA POR MAIL
X
PIDE INFORMACION