fbpx

Míriam & Lluís

Después de mirar varios sitios decidimos realizar la Postboda entre Jávea y Altea, dos pueblos con encanto y con muchos rincones para descubrir.

Fotos de novios en Javea

Empezamos con las primeras fotografías por la ruta los Molinos donde teníamos unas bonitas vistas de toda la costa de Jávea. Bajando de los molinos fuimos parando por algunos campos y caminos donde pudimos jugar un poquito con las luces y sombras que provocan los arboles que habían alrededor del camino.

Antes de dirigirnos Altea, pasamos por la Cala Portitxol para realizar unas cuantas fotografías con las casitas blancas de pescadores con sus puertas pintadas de azul.

Postboda en Altea

Una vez llegamos Altea, aprovechando los pocos turistas que hay en estas fechas, solo tuvimos que pasear por sus calles y detenernos por cualquier rinconcito para hacer las fotografías. Como siempre Miriam y Lluís estaban dispuestos a todo para poder disfrutar de la postboda y conseguir las mejores fotografías.

Fotógrafo de boda en Valencia

Si todavía no habéis visto su bonito reportaje de boda o queréis volver a verlo, podéis darle click aquí : Boda Míriam y Lluís

No te quedes sin fecha y pide una cita para tener tu mejor reportaje de boda.

Emilio Almonacil Fotografía

CONTACTAR

Hablamos?

Reserva tu fecha

ENVIAME UN WHATSAPP
CONTACTA POR MAIL
RESERVA TU FECHA